martes, 29 de noviembre de 2011

Estás en mis sueños :$

Hooy...
Soñé que tú estabas conmigo, que me acompañabas en la vida, que me dijistes:
- ¡No te sueltes NUNCA de mi mano <3!
Todo era una verdadera fantasía, mi vida no era la misma... En uno de los momentos me besabas, esee fue el mejor momento :D.
Pero después veía como te ibas alejando de mi poco a poco diciendome que sin mi estarías mejor... En ese momento me desperté ¡abrí los ojos! y... dije:
- ¿Te estás alejando de mí :$?
Y una voz de fondo dijo:
+ ¿Cómo quieres que me aleje de la ÚNICA persona que amo <3?
Me asombré y me miré al espejo. En ese momento lo único que quería era tenerte a mi lado, vi una sombra a lo lejos del pasillo me acerqué y una mano me roso la cintura
¡eras TÚ! :D

¡Porque no todos los sueños son reales :$!

No hay comentarios:

Publicar un comentario