lunes, 26 de septiembre de 2011

The Love(L)

-¿Qué harías si te dieran 5.000 euros?
+Mm...Comprarte un regalo.
-¿Y con 5.000 sonrisas?
+ Regalártelas a ti.
-¿Y si te encontraras 5.000 rosas?
+Enviártelas a tu correo.
-¿Y si tuvieras 5.000 corazones?
+Serían tuyos desde el primer momento.
- ¿Y si te dieran 5.000 miradas?
+Dedicártelas.
-¿Y con 5.000 promesas de amor?
+ Cumplirlas, y volver a prometer otras cinco mil veces que te quiero. ¿Y tú?
-¿Yo? Si me dieran 5.000 euros los donaría a una ONG. Con 5.000 sonrisas no lloraría jamás. Con 5.000 rosas, plantarlas; para tener un campo de rosas. Con 5.000 miradas miraría el mundo cada día con nuevos ojos. Y con 5.000 promesas de amor, yo solo cumpliría dos, la que te prometiera que mi corazón es tuyo para siempre y la que te prometiera un amor infinito.

Antes..

Me preocupaba por ti, por lo que hicieras, por con quien estuvieras ¿pero ahora...? Me importas una mierda. Mis palabras para ti son : F-A-L-S-A
Si me odias... Coge número, espera sentada y espera a que me importe (;
- ¿Crees que lograré mi objetivo de dominar el mundo?
+ Sinceramente, no lo creo. Pero tengo la esperanza de que te sirva el haberme dominado a mí.

sábado, 24 de septiembre de 2011

-dream.


Tengo la pequeña manía de soñar, sea cuando sea. Para mi mente y mi subconsciente no existen los malos o inoportunos momentos para volar. No tiene límites a la hora de empezar, y nunca acaba. Sueño con todo, y a la vez nada. Sueño con él, sueño contigo. Sueño despierta, sueño dormida, y no me importa ese mundo imaginario. Porqué es como yo quiero, no me hace daño, no me da miedo. No como la cruda y fea realidad, que me aterra, me acobarda, es casi lo contrario a lo que quiero, me hace sentir inferior, pequeña e insegura.
Odiada realidad que frente le hace a la imaginación. Nunca terminaré de aceptarte en mi mente; nunca me consideraré parte de ti, por lo menos mientas de ello sea consciente.

No le des años a la vida

Dale vida a los años

Mi niñez

Quiero volver a ser una niña pequeña donde mi mayor preocupación, sea tener que portarme bien para que me den muchos regalos en navidad. Imaginar que una caja de cartón...es mi enorme castillo. Sentirme arropada cuando caigan mis lágrimas. No tener que pedir a gritos un abrazo, por que las personas que me quieren me dan uno todos los días. Porque la inocencia de los niños no se recupera nunca, y sinceramente... la echo de menos. Porque ellos son capaces de ver todo "bonito".

domingo, 18 de septiembre de 2011

Of the time

Si pudiera dar marcha atrás en el mundo cambiaría todos esos momentos en los que me hicistes sentirme avergonzada. 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Inútil(:



Ponte a pensar por un momento, dirás ¿que he hecho mal?, eso te hará recordar el mal que me hicistes